El joven de 33 años, exfuncionario de Cotaxi y reconocido en El Banco, falleció repentinamente en Santa Marta.
Una triste noticia enluta a la comunidad samaria y al municipio de El Banco, Magdalena, tras confirmarse el fallecimiento de José Antonio Tuirán Galván, de 33 años, quien fue durante varios años funcionario de la empresa de transporte Cotaxi, donde se ganó el aprecio de compañeros y usuarios por su responsabilidad y trato amable.
José Antonio era hijo del reconocido radiotécnico Olímpo Tuirán y de Maritza Galván. Aunque su familia es originaria del barrio La Candelaria en El Banco, en los últimos años residía con su madre en Santa Marta, en el sector de Los Nogales.
Le puede interesar: GAULA Santa Marta alerta sobre modalidad de falso servicio: no caiga en la trampa
Según relataron sus allegados, José Antonio se acostó a descansar hacia las 6:00 p.m. del martes 30 de julio y fue encontrado sin signos vitales cerca de las 9:00 p.m. Sus familiares intentaron auxiliarlo, pero falleció cuando era trasladado a un centro asistencial. Aunque las causas de su muerte aún no han sido confirmadas oficialmente, se presume que habría sufrido un paro cardíaco.
El joven era deportista, tranquilo y servicial, José Antonio deja un recuerdo imborrable entre quienes compartieron con él en lo personal y laboral. Su inesperada partida ha generado conmoción tanto en Santa Marta como en su natal El Banco.