Un muerto y un herido fue el saldo de un aparatoso accidente de tránsito presentado en zona rural del municipio de Tenerife, Magdalena. La víctima fue identificada como Álvaro Ospino Barrios, conocida como ‘El Mompi’, oriundo y residente en el municipio de Tenerife, y cuyo deceso se confirmó mientras era asistido por especialistas del Hospital de Plato. Del hombre se supo que era contador público y trabajaba en la Registraduría municipal. Mientras que el lesionado, reportado como Anuar Mercado, sufrió heridas de consideración en diferentes partes de su cuerpo. El trágico caso que causó preocupación en los residentes del centro del departamento, se presentó en la vía que comunica a Tenerife con el corregimiento de San Luis, por donde transitaban los vehículos antes mencionados y por razones no esclarecidas los conductores terminaron colisionando y cayendo abruptamente a un costado de la carretera.
Los lesionados fueron llevados a un centro de salud de la localidad, pero luego de una exhaustiva valoración galenos de turno ordenaron la remisión de Álvaro Javier hasta el Hospital Fray Luis de León de Plato, donde pese a los esfuerzos médicos confirmaron su deceso por la gravedad de las heridas.
Personal del Laboratorio Móvil de Criminalística de la Policía Judicial se encargó de los actos urgentes y el traslado del cuerpo a la morgue local.