La caridad de miles de samarios continúa llegando a las familias que lo perdieron todo el pasado domingo.
Con el pasar de los días, son muchas las familias que se suman para llevarles ayuda a los damnificados por las fuertes lluvias caídas en Santa Marta el domingo y el lunes, y que literalmente los dejó solo con lo que tenían puesto.
Ese gesto de solidaridad le ha llevado esperanza a los miles de afectados, quienes solo quedaron a expensas de los samarios de buen corazón.
Entre ellas están los Méndez Becerra, quienes en su calidad humana que siempre los ha caracterizado, no dudaron en reunirse para empacar y salir a aportar su grano de arena con la donación de alimentos no perecederos, agua y elementos para el hogar, que llevaron casa por casa en distintos barrios de la capital el Magdalena, empezando por Villa Betel, uno de los sectores de mayor afectación.
Lea además: Van 50 barrios y 1.750 familias afectadas por lluvias, según censo oficial
“La grave situación de emergencia que están padeciendo miles de familias en Santa Marta no da espera y por eso no dudamos en organizar nuestras ayudas y llevarlas a los más necesitados”, dijo Jesús Méndez.
Asimismo, señaló que, contaron con el apoyo de la alcaldía de San Zenón Magdalena, además de otras personas que se quisieron unir a esta loable labor que espera repetir en los próximos días en otros sectores de la ciudad.
“Sabemos que esto no va a solucionar todos los problemas, pero mitigará de alguna forma la falta de alimentos para esta gente. Nosotros como familia, siempre estamos prestos a solidarizarnos cada que vez que la comunidad afectada lo requiere”, dijo Méndez.