Tras permanecer más de 12 horas en una Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del Hospital Julio Méndez Barreneche, dejó de existir Jeison Eladio Machado Grajales, de 39 años, un paciente psiquiátrico que presuntamente se causó una lesión en la cabeza con arma de fuego en medio de una crisis emocional.
De la víctima se conoció que era residente en el mismo sector de El Yucal, donde se presentó el trágico hecho, y se dedicaba a los oficios varios. Según la comunidad, venía atravesando un duelo difícil debido al reciente fallecimiento de su madre.
Este desafortunado incidente se registró en la mañana del miércoles 6 de Agosto, en su residencia situada en la calle 69, cerca de la Institución Educativa Distrital 11 de Noviembre, cuando Jeison quien residía solo en un apartamento, se autolesionó con un arma de fuego.
Su hermano fue quien se percató de la dantesca escena del cuerpo tirado en el piso con una herida en la cabeza y al lado el arma de fuego.
De inmediato fue auxiliado y trasladado hasta la urgencias del hospital, donde permaneció bajo pronóstico reservado hasta la mañana de hoy que los especialistas confirmaron que había perdido la vida producto de la grave lesión.
El cadáver del hombre fue retirado por un grupo del Laboratorio Móvil de Criminalística, quienes condujeron el mismo hasta la morgue de Medicina Legal y Ciencias Forenses.