José Bedoya fue encontrado por sus familiares en la finca de su propiedad; se indaga un posible suicidio.
Santa Bárbara de Pinto, Magdalena. Las autoridades investigan la muerte de José Bedoya, hallado sin vida al interior de la finca ‘El Contento’, ubicada entre las veredas Cundinamarca y Santa Bárbara de Pinto, en el sur del departamento.
El hallazgo fue realizado por familiares que, al no tener noticias suyas, llegaron al predio y lo encontraron tendido en el piso, sin signos vitales, con una herida en la cabeza y en medio de un charco de sangre.
Le puede intersar: Cayó alias ‘El Gordo’ armado hasta los ‘dientes’ en Plato, Magdalena
En la escena fue encontrada un arma de fuego tipo revólver, lo que llevó a las autoridades a considerar inicialmente un posible suicidio. “Se abrirán otras líneas investigativas; sin embargo, el suicidio es la hipótesis que cobra mayor fuerza”, indicó un investigador, señalando que se entrevistará a allegados para determinar si atravesaba un cuadro depresivo.
La Fiscalía y la Policía del Magdalena advirtieron que los análisis balísticos y la necropsia serán determinantes para establecer si el disparo fue autoinfligido o si se trató de un homicidio.
José Bedoya era hijo de ‘Capitán’ Bedoya, reconocido ganadero de la región y propietario de extensas tierras en el sector agropecuario.