La esposa de Miguel Uribe pidió no tener actos violentos en contra de los implicados en el atentado ocurrido el pasado 7 de junio.
María Claudia Tarazona, esposa de Miguel Uribe, entregó un conmovedor mensaje tras la muerte del senador del Centro Democrático luego de dos meses de haber sido víctima de un atentado en Bogotá.
“Romper una familia es el acto de violencia más horrible que se pueda cometer jamás”, dijo, lamentando la pérdida de Uribe Turbay.
No obstante, fue enfática en solicitad que no se tenga ningún acto de violencia en venganza por la muerte del también precandidato presidencial.
“Rechazo cualquier acto de violencia o cualquier acto de venganza por la muerte de Miguel, porque para honrarlo sólo debe haber amor en nuestros corazones”, dijo.
Y agregó: “Todos los que lo conocieron y tuvieron la posibilidad de gozar de su vida y de su compañía, de su amistad y trabajar con él, sabemos que en el corazón de Miguel lo que él quisiera para todos nosotros los colombianos es unión, paz y amor”.
Finalmente, dijo que espera que se haga justicia y así, poder fortalecer la democracia. “Que los seres humanos respondan por sus actos hacia un país justo. Debe haber justicia no sólo por Miguel sino por una Colombia entera que merece vivir en paz”.
AFP