Las víctimas habían sido reportadas por sus familiares como desaparecidas desde el pasado sábado. Fueron recogidas por sus parientes y trasladadas en motocicleta hasta el municipio de Fundación en donde residían.
Otro doble crimen enciende las alarmas en el municipio de Pivijay, Magdalena. En esta oportunidad dos hombres fueron asesinados a tiros, en hecho ocurrido la mañana de este miércoles en un sitio enmontado del corregimiento Piñuelas.
Las informaciones conocidas dan cuenta que los cadáveres registraban señas de haber sido torturados.
Así mismo, se supo que uno de estos fue identificado como Juan Manuel Cantillo, oriundo de Fundación, mientras que su hermanastro fue reportado como Enrique Fontalvo.
Los hechos
Las informaciones señalan que estas dos personas habrían sido llevadas al lugar por un grupo de hombres de desconocidos quienes luego de atarlos de manos, los habrían sometidos a torturas, y seguidamente fueron blanco de impactos de bala, varios de estos en la cabeza que les causaron la muerte de forma instantánea.

familiares desde Piñuelas hasta el municipio de Fundación. Fotos CayenaTV.
Las primeras investigaciones no descartan que estos hayan sido llevados al sitio en el área rural del corregimiento en contra de su voluntad.
Se supo que estos fueron encontrados la mañana de este miércoles a primeras horas, por un grupo de labriegos que pasaban por el sitio rumbo a sus sitios de trabajo.
Le puede interesar: Gaula Santa Marta refuerza acciones para prevenir la extorsión carcelaria en la ciudad
Familiares recogieron los cuerpos
Ante la falta de apoyo por parte de las autoridades para realizar el levantamiento de los cadáveres, tal y como aconteció en días anteriores en otras municipalidades, los familiares de los asesinados llegaron al lugar, sacaron los cuerpos y seguidamente los subieron en motocicletas en los que los llevaron hasta el casco urbano de Fundación.
Hasta el lugar llegaron los integrantes de la Unidad Criminalística del Cuerpo Técnico de Investigación de la Fiscalía General Seccional Magdalena, para llevar a cabo la diligencia de inspección a los cadáveres que fueron llevados hasta la morgue del Instituto de Medicina Legal de esa localidad.
Se supo que los antes relacionados habían sido reportados por sus familiares como desaparecidos desde el pasado sábado cuando salieron de su casa con destino al corregimiento de Monterrubio en San Ángel en donde se celebraban sus fiestas patronales.
Le puede interesar: Adolescente de 13 años fue secuestrada en el barrio Obrero
Otros dobles crímenes
El pasado 15 de junio en un hecho ocurrido en una vivienda ubicada en la calle 11A con carrera 25 del perímetro urbano de Pivijay fueron asesinadas a tiros dos personas.
El 25 de ese mismo mes, es decir 10 días después, en una balacera en jurisdicción del corregimiento de Medialuna, perdieron la vida Clemente Rosellón Cuevas y una mujer reportada como Clara Arévalo Ternera.