La acción criminal ocurrió en la vía al cementerio nuevo, sector conocido como la trocha ‘Los Manguitos’.
En un hecho que es investigado por un grupo compuesto entre el comando de la Policía del Magdalena y la Fiscalía General de la Nación Seccional, un joven fue asesinado a tiros, cuyo cuerpo fue encontrado la mañana de este miércoles.
Se trata de como Andrés Darlinson Cantillo Useche, de 24 años, oriundo de Fundación y residente en el barrio Las Palmas de la localidad.
Los datos indican que el cadáver además de los impactos de bala, al parecer registraba señas de haber sido sometido a tortura.
Le puede interesar: Hallan dos hombres asesinados con disparos en la cabeza en Pivijay
Así mismo, las informaciones indican que este fue hallado por varios habitantes del sector que pasaban por el lugar ubicado en la vía al cementerio nuevo, sector conocido como la trocha ‘Los Manguitos’, quienes dieron aviso a las autoridades locales.
Se conoció a través de una fuente informativa allegada a la institución policial que, este habría sido llevado con engaños al lugar por desconocidos quienes le propinaron los balazos que acabaron con su vida de forma instantánea.
Hasta el sitio de los hechos llegó un grupo de policiales para iniciar las investigaciones pertinentes y establecer la identidad y paradero de los responsables, y determinar además si este caso guarda alguna relación con el doble crimen ocurrido en el corregimiento de Piñuela, área del municipio de Pivijay.
Entre tanto, los criminalistas de la misma institución llegaron para llevar a cabo la diligencia de inspección al cadáver que fue trasladado hasta la morgue del Instituto de Medicina Legal