El dolor de Leydi Cecilia Castro, madre de la pequeña Luciana Labarces, al recorrer las calles de Santa Marta se encontró con el camión cisterna que en junio pasado arrolló a su hija en la avenida Taminaca.
La mujer grabó un video en el que mostró su indignación y frustración, al ver que el vehículo continúa prestando servicios y que, según ella, el conductor aún no enfrenta consecuencias judiciales.
“Esperaba al menos que la justicia actuara, que la muerte de mi hija no quedara impune. Hoy me lo encuentro como si nada, y eso me revive el dolor. ¿Dónde están las investigaciones?, ¿dónde está el chofer?, ¿no pagará por lo que hizo?”, expresó con la voz entrecortada.
Le puede interesar:Cisterna que mató a la menor al parecer tenía el SOAT vencido
La tragedia ocurrió en junio pasado, cuando Luciana, una niña llena de sueños, perdió la vida tras ser arrollada por el pesado vehículo. Desde entonces, la familia exige que se esclarezcan los hechos y que haya justicia para honrar la memoria de la menor.
La denuncia de la madre generó nuevamente indignación entre la comunidad samaria, que se ha unido a su clamor por respuestas claras y acciones contundentes por parte de las autoridades competentes.
#Distrito | Madre de Luciana denuncia que camión que arrolló a su hija sigue en circulaciónhttps://t.co/rpNz47B0vm pic.twitter.com/uDpD6RfeCZ
— El Informador Santa Marta (@ElInformador_SM) August 28, 2025