El alcalde Carlos Pinedo dio inicio a las obras que mejorarán la movilidad y el bienestar de cientos de familias del oriente de Santa Marta.
El Distrito de Santa Marta, bajo el liderazgo del alcalde Carlos Pinedo Cuello, puso en marcha la construcción de 427 metros lineales de pavimento rígido en el barrio Timayui, como parte del programa ‘Transformando Mi Barrio’, que busca dignificar las comunidades a través de la inversión en infraestructura vial.
La obra se ejecuta en la tercera entrada, vía al Megacolegio, y beneficiará a cientos de familias que diariamente transitan por esta zona. Con esta intervención, se busca mejorar la movilidad, garantizar mayor seguridad vial y brindar mejores condiciones de vida a los habitantes del sector.
El mandatario distrital resaltó que estas inversiones son clave en el marco de los 500 años de la ciudad, pues aportan a la transformación urbana y social que Santa Marta necesita para seguir avanzando hacia un desarrollo sostenible.
Le puede inetersar: La inmunoterapia y terapias dirigidas reducen el riesgo de un segundo cáncer de pulmón
“Con estas obras seguimos dignificando a nuestras comunidades, mejorando la movilidad y construyendo la Santa Marta que merecen sus habitantes”, expresó el alcalde Carlos Pinedo Cuello durante el inicio de la obra.
La Empresa de Desarrollo y Renovación Urbano Sostenible (EDUS) está a cargo de la ejecución de los trabajos, que hacen parte de una hoja de ruta más amplia para llevar soluciones de infraestructura a distintos barrios de la capital del Magdalena.
Con este inicio de obra, el Distrito reafirma su compromiso de llegar a los territorios con acciones concretas que se traduzcan en progreso, equidad y mejor calidad de vida para las comunidades.