La Alcaldía Distrital de Santa Marta, liderada por el alcalde Carlos Pinedo Cuello, rindió un homenaje al pastor Armando Cantillo Montero por más de 40 años de servicio a la comunidad privada de la libertad en el Establecimiento Penitenciario Rodrigo de Bastidas.
Durante el acto, Pinedo Cuello entregó una placa de reconocimiento al líder espiritual, exaltando su labor evangelizadora, educativa y social, que ha sido fundamental en los procesos de resocialización y justicia restaurativa.
Las palabras del alcalde fueron recibidas con gratitud y emoción. El mandatario expresó que su presencia no respondía solo a su cargo, sino al compromiso de ser un amigo de esta comunidad, reafirmando su apoyo a los procesos de reconciliación y segundas oportunidades.
La comunidad privada de la libertad agradeció al alcalde Carlos Pinedo por creer en ellos y reconocer el valor de las segundas oportunidades, mientras resaltaban el legado de fe y esperanza que deja el pastor Cantillo en cada una de sus vidas.
Le puede interesar:Cámara de Comercio fortalece empresarios con Ruta de Consolidación junto a Cajamag