Miércoles 24 de Septiembre de 2025 – 10:38amUna tragedia enluta a Barranquilla tras la muerte de siete personas a causa del consumo de licor adulterado. Las víctimas, que se encontraban en el sector de El Boliche, en el centro de la ciudad, comenzaron a llegar con síntomas de intoxicación al Hospital General de Barranquilla.
Según un testigo, las personas llegaban al centro médico con espuma en la boca, una de las señales de la intoxicación. De las 12 personas afectadas, siete murieron, tres se encuentran en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) y dos más están bajo observación.
Se conoció que el licor, de producción clandestina, se vendía a un bajo precio de $2.000 por botella en envases de agua, lo que lo hacía accesible para personas de bajos recursos y habitantes de calle.
Las autoridades no descartan que una de las víctimas mortales fuera la misma persona que preparó y vendió la bebida adulterada.
La Policía y la Fiscalía han iniciado una investigación para determinar cómo se produjo y distribuyó la bebida.
BarranquillaadulteradoLicormuertosvíctimas.La región CaribeEl trágico suceso, dejó además a tres personas en estado crítico y a otras dos bajo observación médica.Visible: SíLindaospino
Autor:
Fecha de Publicación: martes, 23 de septiembre del 2025