Mario Alfredo Bastidas Hernández fue sentenciado a 43 años y nueve meses de prisión por el feminicidio de Yisney Juliana Gómez.
En las últimas horas, la Policía Nacional capturó en Maicao, La Guajira, a Mario Alfredo Bastidas Hernández, condenado a 43 años y nueve meses de cárcel por el feminicidio de Yisney Juliana Gómez, ocurrido en Santa Marta el 8 de enero de 2024.
El procedimiento se efectuó en la carrera 7 con calle 9, barrio Centro del municipio guajiro, donde las autoridades lograron ubicar al sentenciado.
Según la investigación, tras cometer el crimen contra la joven de 23 años, Bastidas huyó y envió un mensaje a un familiar de la víctima en el que reconocía lo sucedido y revelaba la ubicación del cuerpo. Posteriormente se entregó y aceptó su responsabilidad.
De interes:La Guajira cautiva en París y avanza hacia un turismo sostenible global
Aunque en mayo de 2025 había quedado en libertad por vencimiento de términos, la apelación de la Fiscalía permitió que el Juzgado Cuarto Penal del Circuito de Santa Marta ratificara la condena de 525 meses de prisión.
El capturado fue trasladado a disposición de la Fiscalía General de la Nación para el cumplimiento inmediato de la sentencia.
Noticia en desarrollo…