La empresa informó que será necesario suspender el servicio eléctrico en varios sectores de Santa Marta y la zona rural.
La empresa Air-e Intervenida anunció que este jueves llevará a cabo trabajos de mantenimiento preventivo en la subestación Bonda, con el fin de garantizar mayor confiabilidad y calidad en el servicio de energía.
De acuerdo con lo informado, para la ejecución de estas labores será necesario interrumpir el suministro eléctrico entre las 6:00 de la mañana y las 3:00 de la tarde en el corregimiento de Bonda, poblaciones aledañas y sectores urbanos de Santa Marta.
Los circuitos Bonda 1, 2 y 3, que alimentan barrios como Nueva Mansión, Garagoa, Cantilito, Timayui 1 y 2, Los Alpes, Monterrey, Nuevo Milenio, Urbanización Portal de Veracruz y Veracruz, estarán fuera de servicio.
Lea además: Alcantarilla destapada pone en riesgo a estudiantes y comunidad en general
De igual manera, estarán sin energía la zona urbana y rural de Bonda y las veredas San Isidro, Donama, Nuevo Milenio, Jirokasaka y Transjordania, además de la Troncal del Caribe con carrera 55 (Bolivariana).
También resultarán afectados los sectores y fincas aledañas a la vía Mingueo – Santa Marta, así como Calabazo, Guachaca, Buritaca y Paz del Caribe.
La compañía agradeció la comprensión de los usuarios y reiteró su compromiso de seguir trabajando en el mejoramiento continuo de la infraestructura eléctrica en la ciudad y la región.