Había sido atacada a tiros por desconocidos el 24 de septiembre en su casa ubicada corregimiento de Orihueca.
Pese a los esfuerzos que hicieron los médicos de la Unidad de Cuidados Intensivos de una clínica en el municipio de Ciénaga, ayer domingo se produjo la muerte de una mujer que había resultado gravemente herida en medio de un atentado ocurrido el pasado 24 de septiembre.
Se trata de Deysi Marte Molinares, de 39 años, quien dejó de existir a causa de un paro cardiorrespiratorio que le sobrevino por las graves lesiones.
Hasta el centro asistencial llegaron los integrantes de la Unidad Criminalística de la Policía Nacional para llevar a cabo la diligencia de inspección al cadáver que fue llevado hasta la morgue del Instituto de Medicina Legal de esa municipalidad.
Ante esta situación, el comando de la Policía del Magdalena sigue con las investigaciones para esclarecer el caso y dar con la identidad y paradero de los responsables.
Le puede interesar: Investigan homicidio de un hombre hallado sin vida en zona rural de Pivijay
El día antes relacionado, la mujer estaba en su casa y hasta allí llegaron dos hombres desconocidos en una motocicleta de la que se bajó el parrillero quien tras ubicarla sacó el arma de fuego con la que le propinó los balazos que la dejaron mal herida en el piso.
Fue auxiliada y llevad al centro de salud de la localidad de donde por su delicado estado de salud fue remitida hasta la clínica cienaguera en donde dejó de existir.