Jueves 09 de Octubre de 2025 – 5:14pmEl pasado 7 de octubre una tragedia se presentó en el corregimiento turístico de Taganga, tras confirmarse la lamentable muerte de una mujer en medio de una práctica de buceo.
El hecho se habría registrado específicamente en el sector de La Aguja, luego que según versiones preliminares, la mujer tuviera dificultades en medio de la inmersión en el mar y no lograra salir con vida.
Aunque la turista alcanzó a ser llevada hasta el puesto de salud, el cuerpo médico confirmó su deceso.
Luego de adelantadas las investigaciones, se conoció que la víctima de esta muerte accidental responde al nombre de Judy Milena Agredo, de 43 años y oriunda de Cauca.
La docente que laboraba en una institución educativa de Popayán, había manifestado a sus allegados su emoción por conocer el mar, por lo que según declararon sus familiares, duró semanas organizando su travesía hacia la capital del Magdalena.
Su emoción era tanta, que habría pasado por alto las preocupaciones de sus personas cercanas luego que comentara su decisión de practicar buceo, puesto que según manifiestan, Judy no sabía nadar.
No obstante, la mujer acudió a un centro de buceo certificado, razón por la cual sus dolientes han exigido a las autoridades una investigación rigurosa, que determine presuntas responsabilidades por parte de los instructores. O bien, comprueben posibles afectaciones médicas que habrían condicionado el deceso de la mujer.
TagangaBuceomujerVictimala samariaSegún fuentes cercanas a la víctima, no sabía nadar.Mujer murió mientras practicaba buceo en las playas de Taganga Visible: Sívanessaredondo
Autor:
Fecha de Publicación: miércoles, 8 de octubre del 2025