La acción criminal ocurrió cuando el hombre adelantaba sus labores en área del corregimiento de Palomar. Autoridades adelantan las investigaciones.
El comando de la Policía del Magdalena en coordinación con la Fiscalía General de la Nación adelantan las investigaciones para esclarecer el caso y dar con la identidad y paradero de los responsables del hecho en el que un dueño de parcela fue asesinado a tiros en el corregimiento de Palomar en el municipio Zona Bananera.
Las labores oficiales se basan en la consecución de información entre familiares y amigos, con las que los investigadores logren establecer una hipótesis.
La víctima fue identificada por las autoridades como Nicolás Ortiz Sánchez, de 66 años, conocido como ‘Chelo’, cuyo cadáver fue trasladado hasta la morgue del Instituto de Medicina Legal en el municipio de Ciénaga.
Le puede interesar: Tres muertos en Ariguaní, Magdalena: dos fueron a tiros y uno en accidente
Las informaciones dan cuenta que, el antes mencionado estaba trabajando en sus tierras y hasta allí llegaron dos hombres sin identificar en una motocicleta de la que se bajó el parrillero, quien tras ubicarlo le propinó los impactos de bala que acabaron con su vida de forma instantánea
Hasta el lugar llegaron los integrantes de la Unidad Criminalística de la Policía del Magdalena para llevar a cabo la diligencia de inspección al cadáver.