El más reciente anuncio del pago de 40 millones de pesos lo hizo la tarde de ayer tras el crimen del que fue víctima un funcionario de la Alcaldía, en hecho ocurrido sobre la avenida del Libertador con carrera 26.
En medio de la indignación, Carlos Pinedo Cuello, Alcalde de Santa Marta, anunció otro pago de 40 millones de pesos de recompensa para quien entregue información que permita la captura de los responsables de la acción criminal de la que fue víctima, Emilio Núñez, quien fungía como funcionario de su administración.
Esta nueva recompensa se le suma a la ya anunciada en pasado lunes por el mismo valor como incentivo y ubicar a los dos desconocidos que le dieron muerte al empresario Fernando Alfonso Melo Acosta, por oponerse a un atraco en el barrio Bavaria.
El homicidio más reciente tuvo incidencias ayer por la tarde cuando el funcionario distrital caminaba por la intersección de la avenida del Libertador con la carrera 26, de la capital del Magdalena.
Datos entregados por algunas personas que presenciaron el hecho, indicaron a las autoridades que, este fue sorprendido por dos desconocidos que se movilizaban en una motocicleta de la que se bajó el parrillero, quien se le acercó, sacó un arma y seguidamente procedió a propinarle los impactos de bala que lo dejaron mal herido en uno de los andenes.
Le puede interesar: Muere niño de tres años arrollado por un menor que conducía una moto en El Difícil
Al momento que los responsables huían del sitio, este fue auxiliado y sin pérdida de tiempo fue trasladado hasta la sala de urgencias de la clínica Gestión Salud a donde fue ingresado sin signos vitales.
Pese a esto, los médicos que lo asistieron lo sometieron a los correspondientes trabajos de reanimación a los que este no respondió, por lo que fue declarado su deceso.
Hasta el centro asistencial llegaron los criminalistas de la Policía Metropolitana para llevar a cabo la diligencia de inspección y levantamiento del cadáver que fue llevado hasta la morgue del Instituto de Medicina Legal.
Personal de Policía Metropolitana y Fiscalía Magdalena adelantan las investigaciones para esclarecer el caso y dar con la identidad y paradero de los responsables.