El candidato a la Gobernación del Magdalena, Rafael Noya, continúa recorriendo el departamento con su propuesta de cambio y unidad.

Acompañado por centenares de personas, Noya reafirmó su compromiso con los sectores productivos del departamento:
“Vamos a devolverle la esperanza a los comerciantes, a la gente que madruga todos los días luchando por salir adelante. El Magdalena merece un gobierno que piense en la gente y no en intereses personales”, expresó el candidato.
Le puede interesar:Rafael Noya deberá pronunciarse sobre investigación del CNE por posible doble militancia
Durante la jornada, socializó varias de sus propuestas para fortalecer la economía local, como la implementación de granjas solares que mejoren la eficiencia del servicio de energía y la creación de subsidios para empresarios que generen empleo a los jóvenes.
El recorrido dejó ver el respaldo ciudadano al movimiento “En el Magdalena Cabemos Todos”, que busca consolidar un liderazgo participativo y transformador.
“Estoy convencida de que el próximo 23 de noviembre, Noya será el gobernador del Magdalena, porque es el candidato de la gente”, afirmó Lainys Martínez, lideresa juvenil de Santa Marta.
Con este nuevo encuentro ciudadano, Rafael Noya continúa fortaleciendo su campaña y posicionándose como el candidato del diálogo, la inclusión y la esperanza.
