En publicación del pasado 17 de octubre, dimos a conocer una denuncia que recepcionamos en nuestra línea de WhatsApp SOYINFORMADOR (310 7211581), sobre las irregularidades en una construcción de la intersección de la calle 28E con carrera 17 del barrio Los Alcázares en Santa Marta.
Pues bien, hoy 28 días después, la Oficina de Control Urbano del Distrito no ha ejercido su autoridad y el propietario siguió construyendo hasta el punto que está casi culminada con el encerramiento y entechado del antejardín por ambos frentes al parecer, para poner en funcionamiento un local comercial. Insistimos en que, este tipo de construcciones no está permitido en el Plan de Ordenamiento Territorial, teniendo en cuenta que rompe la línea de paramento visual alterando urbanísticamente el paisaje.

Se aprecia que al momento de las fotografías seguía sin ser exhibida la licencia de construcción que debió emitir una de las curadurías. Con este cerramiento que están haciendo del antejardín ninguno de los vehículos que transitan por la calle o la carrera puede ver el que viene, y con esto se puede ocasionar accidentes¡La falta de control y de autoridad sigue acolitando irresponsabilidad en la comunidad! Fotos cortesía