Jueves 20 de Noviembre de 2025 – 9:37amUn siniestro vial ocurrido en la Troncal del Caribe se convirtió en una historia de sorprendente supervivencia, luego de que una madre y su hija salieran ilesas de un accidente que pudo haber sido fatal.
El hecho se registró específicamente en la carrera 11 con calle 20, adyacente a la Troncal del Caribe. Las víctimas, Nadia Ruiz Acosta, de 36 años y su hija Leivis Cadena Ruiz, de 15 años, se desplazaban en una motocicleta.
En ese punto, fueron impactadas por un vehículo de carga tipo volteo. La colisión fue de tal magnitud que ambas mujeres y la motocicleta quedaron atrapadas debajo del pesado automotor.
Inmediatamente después del accidente, las lesionadas fueron auxiliadas y trasladadas a las urgencias de dos clínicas cercanas del municipio para valoración.
Lo que ha generado asombro entre sus conocidos es el resultado del diagnóstico médico: pese a la gravedad del impacto y a haber quedado bajo el vehículo volteo, madre e hija solo sufrieron heridas leves.
Accidentetroncal del Caribecamiónmujeres en motola samariaLas mujeres identificadas como Nadia Ruiz y Leivis Cadena, se movilizaban en una motocicleta cuando fueron impactadas por el vehículo.Visible: SíLindaospino
Autor:
Fecha de Publicación: miércoles, 19 de noviembre del 2025