La administración municipal continúa ejecutando obras de saneamiento básico que buscan mejorar la calidad de vida y proteger la salud de las familias guamaleras.
El proyecto, que responde a una necesidad histórica de la comunidad, tiene como objetivo optimizar las condiciones de saneamiento básico, reducir riesgos de contaminación y garantizar un entorno más saludable para las familias del sector. Según la administración municipal, la intervención permitirá mejorar la disposición de aguas residuales y fortalecer las condiciones de salud pública en una de las zonas con mayor crecimiento poblacional.
Le puede interesar: ‘Pepe’ Vives De Andréis, liceísta de “pura cepa”
En declaraciones recientes, el alcalde José Luis Ramos señaló que estas obras representan un compromiso directo con el bienestar de los habitantes y con el desarrollo sostenible de Guamal. “Cada avance refleja nuestro propósito de ejecutar proyectos que generen impacto real y eleven la calidad de vida de todos los Guamaleros”, afirmó.
Los trabajos continúan ejecutándose según lo programado y hacen parte de un conjunto de acciones que buscan modernizar el sistema de saneamiento del municipio. Con este proyecto, la administración reafirma su apuesta por mejorar la infraestructura esencial y avanzar hacia un Guamal más ordenado, seguro y saludable.