La Policía Metropolitana de Santa Marta capturó en flagrancia a un individuo con antecedentes judiciales por el delito de porte ilegal de armas de fuego y municiones, logrando además la incautación de un arma de fuego mediante operativos coordinados entre la SIJIN y el GOES en Santa Marta.
La Policía Nacional en Santa Marta, a través de la Seccional de Investigación Criminal – SIJIN, en coordinación con el Grupo de Operaciones Especiales – GOES, adelantó diligencias de allanamiento y registro en diferentes sectores de la ciudad, logrando la captura en flagrancia de alias “Toñito” por el delito de porte ilegal de armas de fuego y municiones.
Las acciones operativas se desarrollaron tras labores investigativas que permitieron la incautación de un arma de fuego tipo pistola, munición y dos proveedores, uno de ellos extralargo, lo que permitía un mayor número de disparos a su portador. De acuerdo con las verificaciones, el sujeto presentaba anotaciones judiciales por el mismo delito.
Le puede interesar: Policía del Magdalena recuperó elementos hurtados y capturó a un presunto delincuente en El Banco
El capturado junto a los elementos incautados fueron puesto a disposición de la autoridad competente.
“La Policía Metropolitana de Santa Marta continúa fortaleciendo sus capacidades investigativas y operativas con el objetivo de contrarrestar los delitos que afectan la tranquilidad y seguridad de los ciudadanos”. Agregó el señor coronel Jaime Hernán Ríos Puerto, comandante de la Policía Metropolitana de Santa Marta.