Jueves 11 de Diciembre de 2025 – 4:02pmLa denuncia, difundida a través de redes sociales, expone el riesgo al que se enfrentan los ciudadanos que se movilizan de noche en la Troncal del Caribe, una de las vías más transitadas de Santa Marta.
La víctima, empleada de un supermercado en Bello Horizonte, detalló el momento de la agresión: “pensé que era algún animal que se me había enredado en el cuello. Pero al detener mi moto vi que era una cuerda que estaba atada en el puente peatonal de Gaira ubicado sobre la Troncal del Caribe”, expresó la afectada
El objetivo de esta táctica es claramente desestabilizar y forzar la detención del motociclista, exponiéndolo a un robo por parte de una posible banda de delincuentes en la zona.
Tras el peligroso incidente, la mujer se dirigió a una clínica privada en Santa Marta, donde recibió atención médica por las lesiones sufridas en el cuello antes de ser dada de alta.
La gravedad del método empleado (usar una cuerda para asfixiar o desestabilizar a la víctima) llevó a la denunciante a pedir a la Policía Metropolitana de Santa Marta que inicie una investigación exhaustiva.
Nueva modalidad de robodenunciatroncal del CaribeGairala samariaLa víctima relató que mientras se movilizaba en su motocicleta, sintió que una cabuya se le enredó en el cuello, forzándola a detenerse. Visible: SíLindaospino
Autor:
Fecha de Publicación: miércoles, 10 de diciembre del 2025