Lunes 15 de Diciembre de 2025 – 4:41pmUn nuevo escándalo sacude hoy al gobierno de Gustavo Petro, luego que se conocieran imágenes donde Carlos Ramón González, exdirector de la Dirección Nacional de Inteligencia, fue sorprendido de parranda en una fiesta organizada por la Cancillería en el Teatro Nacional Rubén Darío en Managua.
Y es que el exfuncionario del gobierno, escapó hacia Nicaragua tras ser señalado como uno de los ‘cerebros’ detrás del escándalo de corrupción al interior de la Unidad Nacional para la Gestión del Riesgo de Desastres, en el que recursos para garantizar el agua en La Guajira, terminaron desviados en coimas a congresistas y en los bolsillos de varios altos funcionarios.
Según reveló en exclusiva W Radio, los hechos ocurrieron el pasado 11 de diciembre durante la denominada Noche Vallenata, y en los videos difundidos, se observa a González bailando y compartiendo de manera distendida en el Salón Cristales, uno de los espacios más exclusivos del teatro. Según fuentes citadas por la emisora, el evento, de entrada libre, reunió a más de 200 asistentes y se extendió hasta la madrugada.
W Radio solicitó explicaciones tanto a la Embajada de Colombia en Nicaragua como a la Cancillería, pero hasta el momento no se ha emitido ningún pronunciamiento oficial.
Ver esta publicación en Instagram
Una publicación compartida por W Radio Colombia (@wradioco)
Es importante recordar que pese a las exigencias para pedir su extradición, las mismas fueron desatendidas y la dictadura de Nicolás Ortega le facilitó asilo político.
Carlos Ramón GonzálezescándalodenunciaCancilleríaUNGRDColombiaCarlos Ramón González escapó a Nicaragua, donde fue cobijado por la dictadura de Daniel Ortega. Carlos Ramón González vivió 6 meses en la Embajada de Colombia en NicaraguaVisible: Sívanessaredondo
Autor:
Fecha de Publicación: domingo, 14 de diciembre del 2025