El delantero samario Radamel Falcao fue uno de los grandes protagonistas de la despedida de Mario Alberto Yepes con dos grandes anotaciones. Su próximo destino, la gran incógnita. / COLPRENSA
Mario Alberto Yepes era el gran protagonista de la tarde. El mítico defensor disfrutó de la fiesta y de los goles de Falcao que se fue con doblete en el Pascual Guerrero. El Tigre fue figura y recibió el apoyo de toda la hinchada. Luego de ser sustituido, se refirió a su futuro que es una de las grandes incógnitas.
“Quiero jugar, voy a jugar, pero no sé donde”, comentó en ESPN. Falcao en las últimas horas ha sonado para Gimnasia Esgrima de La Plata y aunque hasta el momento es uno de los candidatos, el Tigre evaluará todas las ofertas que le lleguen en enero y así tomar la decisión final.
El delantero de 39 años de edad no juega un partido profesional desde el el 19 de junio de 2025, ese encuentro fue ante Independiente Santa Fe en al última fecha de los cuadrangulares. Falcao se despidió de Millonarios y decidió estar con su familia en vacaciones.
El Tigre a pesar de no jugar, se ha preparado muy bien. Sigue entrenándose de forma individual para no perder la forma. Hace poco se vio entrenando en la sede del Rayo Vallecano. Falcao podría tener ofertas de Argentina, MLS e incluso en Colombia. Su regreso a Millonarios y a la Liga sería un poco más complicado.
El delantero se ve bien y con su olfato goleador intacto. Serán semanas claves para definir su futuro y que pueda estar en enero para iniciar reacondicionamiento al campo, a pesar de realizar trabajos individuales, le falta ritmo de partido. / COLPRENSA