Este logro refleja el impacto integral de una estrategia que construye futuro para los jóvenes del Departamento. Además de los nuevos médicos, también otros 29 estudiantes recibieron su diploma en diferentes programas académicos.
Gracias al programa Talento Magdalena, el Departamento celebra un nuevo hito en su apuesta por la educación como motor de transformación social.
Un total de 45 jóvenes recibieron sus títulos como profesionales durante la reciente ceremonia de graduación de los programas de pregrado presencial de la Facultad de Ciencias de la Salud y el Centro para la Regionalización de la Educación y las Oportunidades – CREO.

Le puede interesar: Retreta navideña de la Unimagdalena llenó de música la plazoleta de la Catedral de Santa Marta
Del total de graduados, 16 recibieron título como médicos. Se trata de jóvenes provenientes de distintos municipios y corregimientos del Magdalena, quienes culminaron su proceso de formación profesional y se preparan para aportar al fortalecimiento del sistema de salud en sus territorios.
Este logro refleja el impacto integral de una estrategia que abre oportunidades y construye futuro para los jóvenes del Departamento.
La formación de estos médicos responde a las necesidades reales del territorio, donde el acceso a profesionales de la salud sigue siendo un desafío.