La víctima fue interceptada por sicarios en motocicleta y murió tras ser llevada a un centro asistencial del norte de Santa Marta.
Un joven de 19 años, identificado como Erwin Alfonso Arrieta Castro, fue asesinado a bala durante un ataque sicarial ocurrido en las últimas horas en el barrio Tayrona, al norte de Santa Marta.
De acuerdo con la información preliminar entregada por las autoridades, el hecho se registró en la calle 48, donde la víctima se encontraba cuando fue sorprendida por dos hombres que se movilizaban en una motocicleta. El parrillero sacó un arma de fuego calibre nueve milímetros y, sin mediar palabra, le disparó en varias oportunidades.
Lea además:La Policía Metropolitana y la del Magdalena otra vez serán una sola y con nuevo comandante
Tras cometer el ataque, los agresores huyeron del lugar a toda velocidad, mientras que el joven fue auxiliado por personas del sector y trasladado de urgencia hasta la clínica Los Nogales. Sin embargo, los médicos confirmaron que llegó sin signos vitales debido a la gravedad de las heridas.
La Policía Metropolitana de Santa Marta adelantó los actos urgentes y asumió la investigación para esclarecer los móviles del crimen e identificar a los responsables de este nuevo hecho violento que enluta a una familia samaria.