Sábado 17 de Enero de 2026 – 5:13pmLo que parecía una jornada laboral normal el pasado 26 de diciembre se convirtió en el inicio de una pesadilla para la familia Pereira. Yusmari, madre del joven Sixto Pereira, asegura que un simple café ofrecido por un compañero en un local de artesanías del sector de El Rodadero cambió para siempre la vida de su hijo.
Según el relato de la mujer, esa noche el joven llegó a su casa “tambaleando” en su bicicleta y manifestando sentirse mal.
“Me decía que tenía náuseas, pero que su mente estaba en blanco. Me confesó que todo empezó desde que se tomó ese café”, relató la madre entre lágrimas.
Desde aquel incidente, el comportamiento del joven de 22 años se deterioró rápidamente. Dejó de comer, el insomnio se volvió constante y empezaron las crisis de pánico: “él me decía: “mami me van a matar”, temblaba y yo nunca lo había visto así en mi vida”, explicó.
Hace tan solo pocas horas, el joven se encontraba deambulando en cercanías de un Ara del Rodadero en Santa Marta, sin recordar su nombre o algún familiar.
Debido a la gravedad de su estado mental, fue internado en el ala de psiquiatría de un centro asistencial de la ciudad. Sin embargo, la angustia de Yusmari ha aumentado, ya que asegura que el régimen de visitas ha sido restrictivo y no ha podido ver a su hijo para constatar su evolución.
deambulandoMadrejoven de 22 añossixto pereiraRodaderoSanta MartaMagdalenaEl joven, identificado como Sixto Pereira, hace pocas horas se encontraba deambulando en cercanías al Rodadero.Visible: SíLindaospino
Autor:
Fecha de Publicación: viernes, 16 de enero del 2026