Martes 20 de Enero de 2026 – 2:29pmLa noche del pasado lunes, el barrio Villa Carolina, en el norte de Barranquilla, quedó envuelto en un silencio espeso tras una trágica escena.
Un menor de 12 años murió luego de caer desde el noveno piso de un conjunto residencial, en un hecho que, aunque es investigado de manera formal por las autoridades, ha sido descrito por testigos como un trágico accidente.
De acuerdo con relatos de testigos, el menor había pasado buena parte de la tarde jugando con otros niños del conjunto, desplazándose entre las zonas comunes y el patio interno.
Según versiones, el niño estaba diagnosticado dentro del espectro autista, condición que, de acuerdo con vecinos y personas cercanas, no representaba una limitación para su vida social ni para sus actividades recreativas.
Según estos testimonios, el accidente se habría producido cuando el menor subió al apartamento donde residía, ubicado en el noveno piso de una de las torres del conjunto residencial. Desde allí, al notar que sus amigos continuaban en el patio de abajo, intentó llamarles la atención, hablarles y gritarles desde el balcón.
AccidenteBarranquillamenor de 12 añosRegión CaribeLa región CaribeSegún versiones, el niño estaba diagnosticado dentro del espectro autista.Visible: SíLindaospino
Autor:
Fecha de Publicación: lunes, 19 de enero del 2026