Había llegado a la población a visitar a su señora madre. Fue acribillado en un restaurante del centro de la municipalidad en donde estaba cenando.
La Policía del Magdalena en coordinación con la Fiscalía General de la Nación Seccional adelantan las investigaciones para esclarecer el caso y dar con la identidad y paradero de los responsables del caso en el que un soldado profesional fue asesinado a tiros en un restaurante del municipio de Fundación.
Las acciones son enfatizadas en la recopilación de información entre familiares y amigos de Cristóbal Castillo, y poder establecer una línea en la que se pueda enfatizar las pesquisas.

“Se está trabajando con varias unidades de la Policía Judicial para determinar si la víctima había sido objeto de amenazas de muerte, si tenía alguna cuenta pendiente o si se trató de una confusión”, señaló una fuente informativa allegada a la unidad policial.
Le puede interesar: Cancillería habla con Marco Rubio de garantías para Petro en reunión con Trump
Como lo dimos a conocer de manera oportuna, el militar había llegado al municipio en medio de una licencia para visitar a su señora madre y resto de familiares.
Se supo que al momento del hecho acababa de llegar al restaurante de razón social Cali Pollo, ubicado en la calle 3, de la citada localidad.
En el sitio todo era tranquilidad y armonía hasta cuando hasta las afueras del local llegaron dos hombres en una motocicleta de la que se bajó el parrillero quien lo ubicó, sacó una pistola calibre nueve milímetros con la que le propinó los impactos de bala que le causaron la muerte de forma instantánea.
Posteriormente, al sitio llegaron los integrantes de la Unidad Criminalística de la Policía adscrita a la localidad quienes fueron los encargados de llevar a cabo la diligencia de inspección al cadáver que fue llevado hasta la morgue local.