Pese a ser reportado el caso ante las autoridades, el cuerpo sin vida permaneció en el sitio varias horas.
En un hecho es investigado por las autoridades, un joven fue asesinado de varios impactos de bala, en caso ocurrido en una trocha del área rural del municipio de Pivijay, Magdalena.
Este fue identificado por sus familiares como Freddy Gómez, de nacionalidad venezolana, cuyo cadáver fue trasladado hasta la morgue del Instituto de Medicina Legal de la localidad.
Los datos señalan que el cadáver que permaneció por varias horas en el lugar a pesar de haber sido reportado por la comunidad, registra impactos de bala en el cuerpo varios de ellos en la cabeza.

Le puede interesar: Venezuela allana el camino hacia una amnistÃa por la reconciliación
Las informaciones manifiestan que el cuerpo estaba a un lado de la vÃa al corregimiento de Garrapata hasta donde, según versiones, fue llevado en contra de su voluntad por varios hombres quienes le dieron muerte y seguidamente huyeron del lugar con rumbo desconocido.
El personal adscrito a la PolicÃa Judicial del departamento inició las correspondientes acciones para dar con la identidad y paradero de los responsables y establecer los móviles Garrapata, que le costaron la vida.