Site logo

Archivos

Incendian casa de padrastro que abusó y asesinó a niña de 5 años en Guamal, Meta

Viernes 29 de Noviembre de 2024 – 9:30amMomentos de rabia a indignación se vivieron en el municipio de Guamal, Meta, tras conocerse los resultados del Instituto Nacional de Medicina Legal que confirmaron el abuso sexual y asesinato de una niña de cinco años, identificada como Sara Camacho. Los hechos ocurrieron el pasado 18 de noviembre, y el principal sospechoso es Wilton Sáenz Cano, padrastro de la menor.
En la noche de ayer jueves, 28 de noviembre, la comunidad prendió fuego a la casa y la motocicleta del sospechoso. En videos compartidos en redes sociales, se observa cómo decenas de personas se congregaron frente a la vivienda exigiendo justicia antes de tomar esta medida extrema. Las autoridades intentaron controlar la situación y llamaron a la calma, solicitando a los ciudadanos permitir que el proceso judicial avanzara de manera adecuada.
Según los resultados forenses, se encontraron pruebas en prendas de vestir y en la colchoneta donde fue hallada la menor, que respaldan las acusaciones contra Sáenz Cano. Ante estas evidencias, la Fiscalía General de la Nación solicitó una orden de captura en su contra por los delitos de feminicidio agravado y acceso carnal violento agravado.
La captura de Sáenz Cano se llevó a cabo en la noche del jueves en Guamal, bajo estrictas medidas de seguridad para evitar posibles ataques por parte de la comunidad. Posteriormente, el sospechoso fue trasladado a la URI de la Fiscalía en Villavicencio, donde espera su proceso de judicialización.
IncendioCasaPadrastroAbusoGuamalMetaSara CamachoColombiaSegún los resultados forenses, se encontraron pruebas en prendas de vestir y en la colchoneta donde fue hallada la menor.Visible: Síromanmedrano


Autor:

Fecha de Publicación: jueves, 28 de noviembre del 2024

 

Mira la noticia completa en: https://seguimiento.co/colombia/incendian-casa-de-padrastro-que-abuso-y-asesino-nina-de-5-anos-en-guamal-meta-76013

 

Comments

  • No comments yet.
  • Add a comment