Domingo 08 de Diciembre de 2024 – 2:47pmJaider Romero, quien defendió la camiseta del Junior de Barranquilla entre los años 2007 y 2014, ganó una demanda contra el club. El conflicto legal, que comenzó en julio de 2019, se centró en el incumplimiento de obligaciones contractuales por parte del equipo con el exfutbolista.
Tras cinco años de litigio, el fallo obliga al Tiburón a pagar más de 1.600 millones de pesos al exjugador, incluyendo indemnizaciones, lo que, sin duda alguna, es un duro golpe para las arcas financieras del conjunto rojiblanco.
Cabe recordar que, Romero jugó como lateral derecho para el Junior entre 2007 y 2017, se destacó como uno de los referentes del equipo, logrando títulos en los torneos de 2010-I y 2011-II. Sin embargo, su carrera se vio afectada por lesiones que eventualmente lo llevaron a retirarse del fútbol profesional.
Por su parte, El Junior de Barranquilla enfrenta ahora el desafío de cumplir con el pago estipulado. El Juzgado Octavo Laboral del Circuito de Barranquilla le dio un plazo al club de cinco a 10 días para cumplir con dicha la obligación.
fútbolJunior de Barranquillademandadespido sin justa causaJudicialesDeportesTras cinco años de litigio, el fallo obliga al Tiburón a pagar más de 1.600 millones de pesos al exjugador, incluyendo indemnizaciones.Visible: Símariafernandaescorcia
Autor:
Fecha de Publicación: sábado, 7 de diciembre del 2024
Mira la noticia completa en: https://seguimiento.co/deportes/futbolista-se-convirtio-en-albanil-y-le-gano-millonaria-demanda-junior-76199