Una fuerte pelea se registró en las últimas horas en un estadero ubicado en el barrio Curinca, en el perímetro urbano de Santa Marta, luego de que una esposa sorprendiera a su esposo departiendo con una mujer, quien sería su amante, y le formara un escándalo.
De acuerdo con la información proporcionada por testigos, el incidente ocurrió cuando el hombre se encontraba en compañía de un grupo de amigos y su amante en el estadero de razón social ‘La Mundial’, hasta donde llegó su esposa, quien había sido avisada sobre la presencia de su esposo cometiendo el acto de infidelidad.
Al llegar al lugar, en medio de un ataque de furia, la esposa arremetió contra su pareja y contra la otra mujer, provocando un escándalo que requirió la intervención de uniformados de la Policía Metropolitana de Santa Marta.
“La esposa del hombre estaba descontrolada y, a pesar de que la separaron, quería seguir atacando a la amante de su esposo”, relató un testigo del hecho.
Acto seguido, tras varios minutos de diálogo con la mujer, quien visiblemente se encontraba alterada, los uniformados procedieron a esposarla y conducirla a un CAI cercano, donde permaneció por varios minutos antes de ser liberada y dejada marcharse hacia su vivienda.
NOTICIA EN DESARROLLO…