Paula Mackenzie, hija del exjugador del Unión Magdalena, dio a conocer las intimidaciones de muerte relacionadas con el cantante asesinado Zaír Guette.
A través de redes sociales, Paula Mackenzie, hija del exjugador del Unión Magdalena, ‘Nene’ Mackenzie, dio a conocer que, se ha visto obligada a abandonar Barranquilla luego de recibir amenazas de muerte y extorsiones.
La situación comenzó cuando su nombre apareció en un panfleto vinculado a la organización criminal «Ex-Costeños», que la declaró objetivo militar, al igual que Zaír Guette, un cantante de música regional mexicana recientemente asesinado.
Lea, además: Balacera en reconocido bar de Santa Marta dejó tres heridos
La joven influencer, tras conocer el panfleto, explicó que lo había visto meses antes y lo había abordado en un en vivo. “Es el segundo donde yo salgo. Me asombra cómo la gente disfruta mandándome eso”, comentó.
Además, Paula denunció además varios intentos de extorsión y agresiones directas, incluyendo un ataque a tiros y un intento de robo de su vehículo. Ante estos hechos, expresó su temor y frustración «Le tengo pánico a Barranquilla». La situación de inseguridad que atraviesa la ciudad la obligó a tomar la decisión de alejarse por su bienestar.