Se trata de José García Barranco, quien fue hallado sin vida con un mensaje intimidante por posibles vínculos con un grupo criminal.
Durante las últimas horas se conoció el hallazgo de un cuerpo sin vida de un hombre asesinado a balazos en Pivijay, Magdalena. En medio de investigaciones, la morgue del Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses determinó que, la víctima era José García Barranco, residente del barrio Las Mirellas de dicho municipio.
El cadáver presentaba múltiples impactos de arma de fuego y un letrero con el mensaje: “E.G.C, por ser de Los Primos, muere”, lo que relaciona el crimen con una posible venganza o ajuste de cuentas por parte del grupo criminal.
Lea también: Hallan cuerpo sin vida con un letrero amenazante en zona rural de Pivijay
Según las autoridades, García Barranco habría recibido una llamada telefónica que lo obligó a salir de su vivienda, lo que lo habría llevado a su trágico destino.
Cabe recordar que, el hallazgo del cuerpo ocurrió en la zona boscosa de La Sombra, donde un labriego, al pasar por el lugar, divisó el cuerpo de la víctima, quien yacía boca arriba con manchas de sangre en su ropa.
Este homicidio se suma a la ola de violencia que azota en el municipio, ya que en menos de 72 horas se han registrado cuatro muertes violentas.
De interés: Otro crimen a tiros en Pivijay, Magdalena: ¿Y el alcalde?