El cadáver fue encontrado por un grupo de trabajadores de finca que caminaban a su lugar de trabajo.
Un obrero fue asesinado de varios impactos de bala, en hecho ocurrido la tarde de este martes en una trocha que une al corregimiento de Guáimaro con la cabecera municipal de Salamina, Magdalena.
Este fue identificado por sus familiares como Alberto Acuña Angulo, de 28 años, oriundo y residente de Salamina, quien se dedicaba a los oficios varios.
Le puede interesar: Encuentran sin vida a joven chocoana en un hotel de Pivijay
Las informaciones conocidas dan cuenta que este iba por el sitio antes relacionado y allí fue interceptado por dos desconocidos que se movilizaban en una motocicleta de la que se bajó el parrillero quien le propinó los impactos de bala que acabaron con su vida de forma instantánea.

Tras lograr su cometido criminal, los responsables emprendieron la huida con rumbo no establecido por las autoridades.
El cuerpo sin vida fue encontrado por un grupo de trabajadores de finca que pasaban por el lugar rumbo a su lugar de trabajo.
Por esta situación, al lugar de los hechos llegaron los integrantes de la Policía del Magdalena para ponerse al frente de la lo acontecido. Por su parte, el personal de la Unidad Criminalística de la misma institución hizo presencia para llevar a cabo la diligencia de inspección de levantamiento del cadáver que fue llevado hasta la morgue del Instituto de Medicina Legal.