No aguantó balazos de ataque sicarial y murió
Tras permanecer veinticuatro días en una Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del Hospital Julio Méndez Barreneche, falleció Camilo Andrés Lara Marchena, de 25 años, luego de haber sido víctima de un ataque sicarial en el barrio María Eugenia, al sur de Santa Marta.
De acuerdo con el reporte de las autoridades, la víctima murió a causa de un paro cardiorrespiratorio fulminante, derivado de la gravedad de sus heridas. Se conoció que Camilo Marchena residía en la calle 34 del barrio donde ocurrió el atentado y trabajaba en oficios varios dentro de la comunidad.
ASÍ SUCEDIÓ
El ataque que cobró la vida de Camilo Andrés Lara Marchena ocurrió en la madrugada del pasado 2 de febrero, cuando caminaba hacia su vivienda y fue interceptado por dos sicarios que se movilizaban en una motocicleta, y quien fungía como parrillero sacó un arma de fuego y le disparó en cuatro ocasiones, dejándolo gravemente herido.
En cuestión de minutos, el hombre fue auxiliado por habitantes de la zona, quienes lo trasladaron en una motocicleta hasta el centro de salud I.P.C. La Candelaria, desde donde fue remitido al hospital local, donde en las últimas horas se confirmó su deceso.
Los actos urgentes fueron realizados por miembros del Laboratorio Móvil de Criminalística de la (Sijín) de la Policía Metropolitana de Santa Marta, quienes trasladaron el cadáver a la morgue de Medicina Legal y Ciencias Forenses.