El mandatario, Juan Pablo Vargas, señaló que seguirá trabajando para hacerle frente a los efectos de los fenómenos naturales, entre otros objetivos.
En desarrollo de la Asamblea Extraordinaria de la Corporación Autónoma Regional del Magdalena, Corpamag, se llevó a cabo la elección su la junta directiva.
Esta quedó encabezada por Juan Pablo Vargas del municipio de Algarrobo, en representante de la región Norte; Jivanildo Bordeth del municipio de San Sebastián de Buenavista, por la región Sur; María Paola Álvarez del municipio de Ariguaní, por el Centro y José David Escorcia de Remolino, por la región Río.
El reelecto mandatario algarrobeño, señaló que su ratificación se debió a las acciones que se han venido implementando con el objetivo de contrarrestar los efectos del fenómeno naturales y el mejoramiento de las políticas ambientales tanto en su municipio como en el resto del departamento.
Se supo que, Vargas recibió el apoyo incondicional de sus similares de la región que representa, quienes consideraron que era necesario mantenerlo debido a su gran desempeño.