La comunidad continúa pidiendo más acciones por parte de la administración municipal que mantiene de manera irresponsable la celebración del Carnaval.
En uno de los municipios en donde más reina el terror, se ha convertido Pivijay, Magdalena, ante la creciente ola de criminalidad que se viene presentando y que ya deja cinco hombres asesinados a tiros en menos de una semana y nueve en lo que va del año.
Esta ha venido generando pánico y zozobra entre la comunidad que le sigue insistiendo al alcalde, Jorge Salah Ropaín, en la implementación de medidas especiales de seguridad que permitan salvaguardar la integridad de sus habitantes.
Pese a esta grave situación de orden público, se supo que la administración municipal continúa con la celebración del Carnaval, lo que se podría convertir en un escenario de confrontaciones entre bandas criminales y que dejarían resultados lamentables.

Otros dos
heridos
En el hecho más reciente, que tuvo incidencias la mañana de este viernes en Villa Ana, sector CDI ‘Mariposa de Colores’, dos jóvenes resultare0on heridos en medio de un atentado perpetrado por desconocidos que se movilizaban en una motocicleta.

Estos fueron reportados por sus familiares como Camilo Andrés Borja Mozo y Francisco Vargas, quienes fueron auxiliados y llevados hasta la sala de urgencias del Hospital ‘Santander Herrera’ en donde fueron dejados bajo observación médica.
Se supo que, hasta el cierre de esta edición, que las autoridades desconocían los motivos de este nuevo hecho de sangre que alteró a la comunidad.