Entre los procesados está uno que presuntamente abusó de su hijastra por cerca de 9 años y otro que, al parecer, accedió carnalmente a su hermana.
El material probatorio presentado por la Fiscalía General de la Nación, permitió que jueces de control de garantías impusieran medidas de aseguramiento en establecimiento carcelario a dos presuntos abusadores sexuales en Atlántico.
El primer proceso se refiere a hechos registrados en Sabanalarga, donde un hombre, presuntamente, abusó de la hija de su compañera sentimental desde que tenía 12 años. Los vejámenes, al parecer, iniciaron en el 2013 y se extendieron hasta el 2024.

Le puede interesar: Ciénaga y Puebloviejo quedarán desde hoy sin el servicio de agua
El señalado agresor, de 30 años, fue imputado por el delito de acceso carnal abusivo con menor de 14 años agravado, cargo que no fue aceptado. En cumplimiento de una orden judicial, funcionarios del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) materializaron su captura el pasado 26 de febrero en el barrio Sabanitas de Sabanalarga.
De otra parte, fue judicializado un hombre de 25 años, que habría accedido carnalmente a su hermana. La agresión, al parecer, se registró el 15 de septiembre de 2023 en la casa de la familia ubicada en el corregimiento de Arroyo de Piedra, en jurisdicción de Luruaco.