El nuevo caso ocurrió la tarde de este martes en una finca del área rural de ese municipio.
El municipio de Pivijay, Magdalena, en las últimas semanas se ha convertido en uno de los más violentos y peligrosos del departamento por cuenta de la ola de criminalidad que allí aflora.
La situación, de la que el alcalde Jorge Salah, hasta el momento no se habría apersonado, dejó otras dos personas asesinadas a tiros.

Este nuevo caso que mantiene a la comunidad en pánico y zozobra, tuvo incidencias la tarde de este martes en una finca ubicada en la vía que une a los corregimientos de Medialuna y Piñuela, área rural de la población.
Le puede interesar: Mototaxista fue asesinado a bala en Ciénaga
Se supo que, se trata de una pareja de esposos que fue atacada por dos desconocidos que llegaron al predio, y luego de ubicarlos, uno de estos se les acercó y posteriormente le propinó los impactos que acabaron con ellos de forma instantánea.
Se conoció de manera extraoficial que, el atentado iría en contra de la femenina y que al estar con su compañero sentimental le dieron muerte para no dejar testigos.
El caso fue reportado a policía cuyas unidades hasta el cierre de esta edición se organizaban en coordinación con tropas del Batallón de Infantería Mecanizado No.5 ‘José María Córdova’ para llegar a la zona y adelantar las labores de inspección al cadáver que serán llevados hasta la morgue del Instituto de Medicina Legal de la localidad.