Las informaciones señalan que, el pistolero entró al domicilio y lo baleó delante de varios de sus familiares que lo acompañaban.
Un nuevo hecho criminal sacude la tranquilidad que reinaba hacía unos cuantos días en el municipio de Fundación, Magdalena.
Este fue identificado por sus familiares como Kenner Martínez, de 30 años, oriundo de esa población y residente en la carrera 20 con calle 15 del barrio Francisco de Paula Santander.
Los datos logrados dan cuenta que, la víctima había llegada su casa y solo habían pasado unos minutos cuando, hasta el lugar llegaron dos hombrees en una motocicleta de la que se bajó el parrillero quien caminó varios metros e ingresó al domicilio.
Le puede interesar: Angustia en Plato por desaparición de un joven de 17 años
Allí lo ubicó y seguidamente sacó una pistola calibre nueve milímetros con la que le propinó los impactos de bala que lo dejaron en el piso.

Se supo que, un grupo de familiares que lo acompañaba al momento de la acción criminal, al momento que el responsable salía de la casa y posteriormente huían del lugar, trataron de auxiliarlo para llevarlo hasta la sala de urgencias del Hospital San Rafael, pero de inmediato se dieron cuenta que ya no había nada que hacer para salvarle la vida.
Hasta el lugar de los hechos llegaron los criminalistas del Cuerpo Técnico de Investigación de la Fiscalía Seccional Magdalena para llevar a cabo la diligencia de inspección al cadáver que fue llevado hasta la morgue del Instituto de Medicina Legal de la localidad.
Entre tanto, el personal de la Policía del Magdalena inició las investigaciones pertinentes para esclarecer el caso y dar con la identidad y paradero de los responsables.