Este viernes fue asesinado a tiros un hombre cuando transitaba por el corregimiento Canoas.
El municipio de Pivijay, Magdalena, sigue siendo uno de los de mayor índice de criminalidad en el departamento de Magdalena, según las estadísticas que manejan las autoridades.
En el hecho más reciente, un hombre fue halado muerto tras ser atacado a tiros, en la vía que une al corregimiento de La Estrella en el municipio de Chibolo con Canoas, en jurisdicción de Pivijay, Magdalena.
Las informaciones indican que, el cuerpo sin vida de la víctima que hasta el cierre de esta edición no había sido identificada, vestía jean azul cielo, suéter azul oscuro y zapatos negros.
le puede interesar: EE.UU. sentencia a 15 años de cárcel a exmiembro de la Armada colombiana por narcotráfico
Se supo que este fue encontrado por un motociclista en la trocha por donde pasaba, por lo que alertó a los integrantes de la estación de Policía de la localidad adscrita al comando departamental, quienes llegaron al sitio para ponerse al frente de la situación.
Por su parte, el personal de la Unidad Criminalística de la institución hizo presencia para llevar a cabo la diligencia de inspección al cadáver que fue trasladado hasta la morgue del Instituto de Medicina Legal.
Entre tanto, los efectivos de la Policía Judicial, Sijín, iniciaron las correspondientes investigaciones para dar con la identidad y paradero de los responsables, y poder establecer los móviles.