Según las informaciones conocidas, a uno de los dos hombres asesinados la madrugada de este domingo en una casa del barrio Simón Bolívar, le cercenaron la cabeza delante de su familia.
En pánico y zozobra permanece los habitantes del municipio de Ciénaga, Magdalena, por la graves situación de criminalidad cuyas cifras llegan a 11 personas asesinadas a tiros en lo que va del presente mes.
A lo que está aconteciendo desde hace muchos meses y a lo que las autoridades atribuyen a un enfrentamiento entre los grupos armados ‘Clan del Golfo’ y ‘Autodefensas Conquistadoras de la Sierra Nevada de Santa Marta’, viene generando incertidumbre, además, por la modalidad criminal que ahora se viene utilizando.
Le puede interesar: Doble homicidio en Ciénaga: hombres armados asesinan a dos personas
En el hecho más reciente, dos hombres identificados como Esneyder Iván Navarro Tafur y Pablo José Orozco Villarreal, fueron asesinados a tiros, la madrugada de ayer domingo en una vivienda del barrio Simón Bolívar.
Hasta allí llegaron desconocidos quienes interrumpieron el sueño de los ocupantes quienes luego de ubicar a las os víctimas procedieron a darles muertes, pero no contentos con esto, Navarro Tafur los responsables del hecho le habrían cercenado la cabeza, al parecer en un acto de terror delante de su familia.
Caso similar ocurrió la noche del pasado 18 de marzo en una residencia ubicada en el sector conocido como Casaloma, límites entre Ciénaga y Puebloviejo, dejando los responsables la cabeza dentro del congelador de la nevera.
Por su parte, el comando de la Policía Metropolitana adelanta las investigaciones para dar con los responsables de este nuevo hecho de sangre.