En horas de la tarde un grupo de delincuentes armados irrumpió en el Aeropuerto de Riohacha, tumbaron la malla perimetral y llegaron hasta la pista donde estaba un avión de la empresa de Latam recibiendo dinero desde un camión de valores.
Los hombres fuertemente armados, dispararon con fusiles, robaron el cargamento y huyeron por la misma ruta; más tarde, el vehículo usado fue encontrado incinerado cerca del sector de los moteles. Las autoridades investigan el caso.
Tras el robo millonario, se desató una intensa persecución en la carretera de salida de Riohacha, específicamente en el sector conocido como La Cachaca #2. Según informes preliminares, varios individuos a bordo de una camioneta Prado blanca habrían sustraído una considerable suma de dinero, según información son cuatro tulas llenas de dineros.
La Policía del Departamento de la Guajira, realizó un operativo en la zona para localizar a los delincuentes, quienes abandonaron el vehículo durante su fuga. Se sospecha que continuaron su escape a pie o utilizando otro medio de transporte.
Tras el suceso que ha causado gran inquietud entre los habitantes de la zona, y las autoridades instan a la ciudadanía a mantenerse alerta y a reportar cualquier información que pueda contribuir a la captura de los responsables.
Lea además: Atentado en Zona Bananera deja dos muertos y dos heridos