Viernes 23 de Mayo de 2025 – 10:21amEl barrio de Villa Crespo, Buenos Aires, Argentina sigue consternado por el asesinato múltiple del departamento 6°A, en un edificio de la calle Aguirre al 200. Allí encontraron este miércoles los cuerpos de Adrián Seltzer, su esposa Laura Leguizamón, y los dos hijos adolescentes del matrimonio, Ian e Ivo, tirados en el piso sobre un charco de sangre y con varias puñaladas.
Según lo manifestado por la empleada doméstica, entro a la propiedad como cada miércoles y lo primero que vio en el pasillo fue en un charco de sangre el cuerpo sin vida de Ian Seltzer Leguizamón, de 15 años. Por lo anterior, la empleada corrió hasta la vivienda de un vecino en busca de ayuda. Ahí llamaron al 911.
En la habitación matrimonial encontraron a Bernardo Adrián Seltzer, de 53 años, con múltiples heridas de arma blanca, aparentemente atacado mientras dormía. Ivo, el menor de los hermanos, de apenas 12 años, fue encontrado en su cuarto con signos de haber intentado defenderse. Laura, la madre, estaba en el baño, sin señales de lucha. Tenía una sola puñalada en el corazón. Al parecer, fue la última en morir.
La escena era meticulosamente cerrada. No había ingresos forzados ni ventanas violentadas, nadie ajeno a la familia estuvo en el lugar, según las primeras indagaciones. Ningún objeto de valor fue hurtado. Todo indicaba un crimen doméstico. La hipótesis que gana fuerza es que Laura, madre y esposa, perpetró el triple homicidio y luego se quitó la vida.
Carta ensangrentada encontrada en el departamento de la masacre
En la cocina, los agentes encontraron una carta escrita con una caligrafía errática. Fragmentos como “todo mal, muy perverso” y “los amo” estaban entre las palabras ilegibles. Fuentes de la investigación la describieron como el producto de una mente alterada. La hermana de Laura confirmó que estaba en tratamiento psiquiátrico. Algunos sospechan que había dejado la medicación.
Lucía, la empleada, relató que en las últimas semanas Laura parecía distinta. Se mostraba irritable, incómoda, molesta. También le pedía que se retirara antes de lo habitual.
Hasta ahora, para la justicia, todo indica que Leguizamón mató a su esposo y a sus hijos. Después, se quitó la vida.
Buenos AiresArgentinamasacrecalle Aguirre al 200Villa CrespopsiquiátricoMundoLa investigación sugiere que fue escrita por Laura Leguizamón, antes de asesinar a su familia y quitarse la vida. La mujer estaba tomando tratamiento psiquiátrico.Visible: Símariafernandaescorcia
Autor:
Fecha de Publicación: jueves, 22 de mayo del 2025