El mandatario samario encabezó la jornada ‘La Alcaldía al Barrio’ con atención en salud, SISBÉN, asesoría jurídica y más servicios.
Este sábado 24 de mayo, la Alcaldía de Santa Marta llegó a Altos de Bahía Concha con el programa “La Alcaldía al Barrio”, que busca acercar la institucionalidad a los sectores que históricamente han estado olvidados por el Estado.
Desde las 8:00 a.m., la cancha del barrio fue escenario de atención en salud, orientación del SISBÉN, asesoría jurídica, actividades culturales y otros servicios prestados directamente por distintas dependencias del Distrito.
Durante la jornada, el alcalde Carlos Pinedo Cuello envió un mensaje claro de compromiso con la comunidad:
“Lo más importante es escucharlos a ustedes. Aquí tienen una administración de puertas abiertas, que viene a buscar al ciudadano”, expresó.
El mandatario también recorrió zonas como El Divino Niño, Toriza y Los Fundadores, donde aseguró que en el pasado solo llegaban “en tiempos de politiquería a engañar a la gente”.
Lea, además: Alcaldía ha beneficiado a más de 2 mil personas con el Programa ‘Ruta Social 500+’
“Para mí lo primordial es mirarles a los ojos y decirles que el gobierno de Carlos Pinedo Cuello está presente para cumplirle a la gente”, añadió el alcalde.
Con estas acciones, la administración distrital busca facilitar el acceso a servicios, recoger inquietudes de la comunidad y reafirmar que el gobierno está dispuesto a trabajar desde el territorio.