Indignación y temor ha generado entre las mujeres de Santa Marta la aparición de un sujeto que por segunda vez fue captado por cámaras de seguridad acosando sexualmente a ciudadanas en la vía pública.
El caso más reciente se registró en el sector de Gaira, donde el individuo, que se moviliza en una motocicleta, fue grabado mientras tocaba las partes íntimas de una mujer que caminaba por una de las calles del mencionado sector. Esta vez, la acción también quedó registrado en una cámara de vigilancia, cuyas imágenes circulan en redes sociales.
Lo preocupante del caso es que se trata del mismo hombre que la semana pasada fue sorprendido cometiendo el mismo acto en el barrio La Paz. En ambos videos se observa que el agresor actúa con total descaro, aprovechando la cercanía con sus víctimas y dándose a la fuga de inmediato.
La Policía Metropolitana de Santa Marta confirmó que ya está tras la pista del sujeto, y pidió a la ciudadanía que si alguien lo reconoce o tiene información sobre su paradero, lo denuncie de inmediato para dar con su captura.
NOTICIA EN DESARROLLO…